Antaño esta era una tierra indómita plagada de
peligros y caballeros.
- De entre
ellos nadie como Shovel Knight y Shield Knight
- Tras
haber salvado a todos de las garras del Destino siguieron con sus aventuras
- Pero un
mal día descubrieron un avieso colgante que contenía un terrible mal,
- y al
recogerlo, ¡Shield Knight volvió a recibir una maldición!
- Bajo la
sumisión del colgante, atacó al único obstáculo que había entre ellos y el
poder: Shovel Knight
- Ahora
nuestro caballero está ante su peor pesadilla ¿podrá evitar una ola de
destrucción, con lo que ello supone?
Shovel se mueve para buscar algun flanco desprotegido de Shield, pero esta bloquea cada paso buscando siempre el cara a cara, hasta que decide atacar. Shovel la intenta detener con orbes del caos (los que rebotan). y consigue distraerla. Shovel aprovecha el momento para atacar, pero Shield esquiva el ataque y consigue golpear fuertemente a Shovel, que huye con la daga.
Shovel pasa a la acción directa y ataca frontalmente a Shield para intentar desestabilizarla con los nudillos a posteriori, pero la estrategia es inútil ya que el escudo de Shield absorbe todo el impacto. Ante esto Shield le gira el casco para cegarlo y le asesta un golpe con el escudo grande que lo lanza tres metros hacia atrás y lo tira al suelo.
Shovel Knight se quita el casco con premura y sopla el cuerno para ensordecerla y aporvecha ese momento para beber del cáliz y curarse. Ya recuperado intenta saltarle y atacarla desde arriba, consiguiendo asestar un golpe pero no dos, ya que Shield asesta un escudazo que lo desequilibra, cayendo este de nuevo al suelo. Shield Knight tira el escudo grande, agarra a Shovel y le propina un revés con el escudo pequeño que le deja terriblemente dolorido y aturdido. Shield le tira al suelo con mucha fuerza y empieza a patearle y aporrearle a puñetazos las piernas, las clavículas y la cabeza.
Shield recoge su escudo de suelo y lo levanta con las dos manos apuntando a la cabeza de Shovel Knight. El escudo baja, realizando un ruido inusual que extraña a Shield Knight. Pero antes de que pueda siquiera interpretar esto, una pala translúcida impacta contra su casco. Shield Knight pierde el conocimiento.
Shield Knight despierta sobresaltada. No hay nadie a su alrededor, sólo el abollado casco de Shovel Kni... ¡Un momento! Shield recuerda la pelea por un instante antes de darse cuenta de que no lleva el colgante. ¿Entonces, si la maldición del colgante no ha cobrado vida y destrozado todo todavía, quién lo lleva?
Shield Knight coge el casco de Shovel Knight y empieza a llorar abrumada por el sacrificio de su amante. Ya no es ella la sacrificada, ahora debe derrotar ella al "hechicero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario